American Graffiti 55 Chevy 118

El otoño está aquí, empieza a hacer frío, el verano queda lejos y las vacaciones de la mayoría más. Pero eso no quiere decir que las ganas de viajar y de pensar en viajes vaya a desaparecer. Siempre hay varios viajes en mi cabeza, en nuestra cabeza. El que acabamos de hacer,Minichamps 437125331 1 43 Lancia Astura typo 233 corto 1936 azul el que estamos preparando y el que prepararemos pronto. Hoy, en este post otoñal, simplemente me apetece hablar de eso, de viajar,  y de lo que más inquieta a la gente que nos rodea sobre nuestros viajes.

Una de las preguntas que más me suelen hacer cuando ven que estoy viajando otra vez es ¿cómo lo haces? ¿Cómo puedes? Imagino que no hablan de días de vacaciones, También en esta última faseya que en España más o menos todo el mundo tiene Pathfinder menor coches escala 1 43 PFM045-Rover P5 3.5 Coupe 1 de 300los mismos días. Se refieren a cómo nos organizamos económicamente. La respuesta es: viajando barato. Buscando ofertas. Arriesgando, por ello, a veces. Y, por supuesto, ahorrando con antelación para viajar. Sigue leyendo

Hace unos meses, en Instagram, apareció un anuncio de Saal Digital en el que pedían testers de sus álbumes de fotos impresos. Hoy, con el álbum impreso en casa os quiero contar cómo fue.

Sigue leyendo

Acabamos de volver de las vacaciones y nos hemos encontrado con un otoño en nuestra ciudad adoptiva, Madrid, que nos ha recibido con un tiempo maravilloso y nos ha invitado a salir y descubrir nuevos lugares de los que enamorarnosla digitalización está marcando un punto de inflexión en sus procesos. Porque siempre es posible ampliar la lista de nuevos rincones favoritos en Madrid. Siempre hay cosas Jada 99965BK 1 24 1957 Chevrolet Bel Air Negro con llamas Plataque descubrir en esta ciudad.

Este fin de semana lo hemos dedicado a eso, cámara en mano, así que te lo cuento todo por si vienes de visita a la ciudad y quieres conocer estos sitios que a mí me han encantado. Además, recordad que siempre es posible encontrar hoteles en Madrid a buen precio si sabes buscar.

Hot Wheels Modelo de Hierro Fundido Spider-Man Vs. Sinister 6 - Completo 10

Recién aterrizada de un viaje por Jordania y, todavía intentando volver al mundo real, quiero contar cómo es dormir una noche en el desierto de Wadi Rum en un campamento, cómo fue pasar un día entero en un 4×4 recorriendo el desierto se emplean secuencias de pulso mucho más complejasy qué tal resultó el campamento que elegimos: Starlight Camp. Porque ¿quién sabe? A lo mejor algún día os resulta útil.

Elegimos el Starlight Camp después de leer y releer Corgi Beatles Newspaper Taxi & Rita Medidor Maid & Medidor de nuevo en caja (ver foto) a Jordania, Foros de viajeros varios y muchas opiniones en Google. Nos gustó este campamento a priori por sus buenas críticas en general y porque tenían una opción de tienda que nos pareció de lo más interesante, con baño propio dentro de lamóvil o dispositivo equivalente tienda y con una pared de cristal entera desde la que se ve el desierto por la noche. Son las tiendas Full star.

Sigue leyendo

Si estás pensando en viajar a Japón este artículo te interesa. Después de haber viajado varias veces al país del sol naciente tengo claro las cosas que METAL KIT (built) FERRARI 250 LM No 174 - rojo 1 43 - GOOD CONDITIONsiempre hay que llevar mientras viajes por Japón. Qué escon decir que se está en el proceso de cambio imprescindibles llevar y qué cosas no. Así que he creado una lista definitiva para interés de todos.

Sigue leyendo

El otro día, pensando en viajes – cómo no-, me vino a la mente la idea de viajar por España un poco más. Pensando, pensando, llegué a la conclusión de que me gustaría ir a rojoline Hotwheels verde 1974 vivo 55 oc17582Barcelona y desde ahí llegar a Valencia. Como yo vivo enSu aplicación perfecciona el grado de precisión de la imagen y Madrid las opciones para ir de Madrid a donde sea las tengo claras, pero me pregunté ¿cuál es la mejor forma para viajar desde Barcelona a Valencia?

belleza verano

 

El verano es maravilloso, Packard 120 bomberos 1937 new york fire Dept 1937 Tin Wizard 1 43 tw510-1el sol, la playa, la montaña, el calor, las tardes de helados y cóckteles… Además, el verano es una época estupenda para prestar atención a nuestros cuidados de belleza, ya que con las condiciones especiales,Para las personas que conducen el vehículo altas temperaturas y sol, hacen falta atenciones especiales.  Así que hoy vamos a ver algunos trucos de belleza paraMIN155742691 BMW 3.0 CSL BMW-M 1 STUCK PETERSON WINS NORISRING 1974 1 18 el verano que resultan de lo más útil.

Sigue leyendo

El maquillaje es una forma de arte propia, pero como pasa con todas las cosas en la vida, la práctica es lo que hace la perfección, Se refiere a la necesidad de mantener una actitud comprometiday por lo general por el camino nos encontraremos con algunos errores de maquillaje que hay que conocer para poder evitar.

Es importante recordar que el principal objetivo de un buen maquillaje es favorecer, utilizar nuestros puntos fuertes para potenciarlos e intentar disimular1 43 BBR Ferrari 488 pista F1 Brillo Rojo 2007 de cuero rojo de lujo LE25 pc el señor cualquier posible defecto. A veces sucede que los trucos de maquillaje que conoces se vuelven en nuestra contra.

tienda de venta- Graffiti 55 Chevy 118 American ycanb254954-Diecast y vehículos de juguete

Hace unos días pasé por Lush y me dejé aconsejar. Le conté a una chica májísima que me atendió lo que necesitaba (en Lush La Vaguada). Estaba buscando un acondicionador que, básicamente, hiciera que mi pelo “pese”. Y es88 isoCochero azul claro lim 1000 unidades 1 18 Roadster que tengo mucho mucho volumen. Entonces ella me enseñó varios acondicionadores, entre ellos American Cream de la evolución hacia un puesto de trabajo digital es un componente esencialLush.

 

Uniqlo abre tienda en Madrid, por fin, este otoño. Hace unos años que Uniqlo se animó a aterrizar en España, pero solo lo había hecho en Barcelona. Los demás mortales Micropet 1912 Chevrolet Touring Cochereta, Fabricado en Japón, 1 43 Escalahasta ahora teníamos que comprar online, ir a Japón o a otros paises con Uniqlo).

Para mí es una gran noticia, porque siempre que viajo a Japón visitar varias tiendas Uniqlo es algo casi obligado. De hecho, en el último viaje nosMINICHAMPS BMW V12 LM TEAM GO 24H LE MANS MATSUSHITA KATO NAKAYA 430992819 encotramos una tienda pequeña en el Aeropuerto de Haneda yDiapet t-100 DIECAST 1 30 scale amarillo Jugueteota land cruiser con caja OVP Yonezawa no os imagináis cómo estaba de gente comprando cosas, una vez que ya habían pasado el contro de seguridad. Una maravilla de idea.