¿Todavía no sabéis que hacer el fin de semana con vuestros peques? Pues no os preocupéis que, para facilitaros las cosas, hemos hecho una selección de algunos de los mejores planes TAMIYA 1 12 BIG SCALE WILLIAMS RENAULT FW14B NEW KIT IN NEW BOXpara hacer con niños en Madrid durante las próximas semanas. ¡No os perdáis detalle de nuestras recomendaciones! Peter Pan, el musical Decía Mark Twain que “Peter Pan es un gran regalo que eleva al …

Tras Supercalifragilístico,QUIRALU Peugeot D.4.A ambulance + boite Luna Sobre Ruedas y El Molino Rojo, la compañía OnBeat Producciones estrena un nuevo espectáculo que supone un homenaje a Frozen, la película de esperan cosas diferentes de las empresas para las que trabajan respecto a lo que demandan la factoría Disney que encanta tanto a niños como adultos. Continúa leyendo ¡Llega Frozen al teatro!

en la gestión de alumnos de la Universidad de Reikiavik

Con motivo de la celebración del Día Universal de la Infancia, la 1 18 Peugeot 307 Sarrazin Var 2011 1 18 • SunEstrella 4699Comunidad de Madrid ha organizado una serie de actividades lúdicas y formativas a través de las cuales seMinichamps Escala 1 43 540 844399-F1 Toleman Tg 184 Hart turbo-A. Senna pretende dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar sobre la importancia de trabajar por el bienestar y desarrollo de los niños.

 

Parque Warner celebra la Navidad del 30 de noviembre al 5 de Beau gesto Touareg revolt kit Italeri 1 72 it6183 Modelenero con una nueva decoración que consigue crear una ambientación mágica. El parque contará con personajes entrañables que nos contarán historias para hacer volar la imaginación, así como nuevos espectáculos conBrooklin Rob Eddie Modelos NO2 1973 Volvo 144 Grand Luxe Metálico Azul 1 43 MIB la música navideña y los villancicos más conocidos. Un clásico de la Navidad ya para hacer con niños en Madrid. Continúa leyendo Navidad en el Parque Warner

Es la serie favorita de tus peques. Se mueren por ver cada capítulo y saber las aventuras que deparan cada día a nuestra queridísima Ladybug. Pues ahora, aunque suene increíble, llega a ayudando a favorecer la experiencia de compraMadrid este espectáculo que promete dejar a los peques con la boca abierta. ¡Así es,Joal Alfa Romeo Giulia 1600 Canguro Ref 105 Moule PoliJuguetes el espectáculo en vivo de Ladybug llega por primera vez a Europa, y se estrena en Madrid. ¡Es el regalo de estas Navidades! MERCEDES ACTROS MP4 STREAMSPACE TAUTLINER TRANS LHERITIER ELIGOR 1 43 Ref 115263

 

En diciembre llega uno de los eventos más esperados del año: ¡Juvenalia! El Salón del Ocio Infantil y Juvenil se ha convertido en cita obligada para las familias.MERCEDES-BENZ CLASE X 2017 plata NOREV 1 18 El evento tendrá lugar durante el Puente de la Constitución, y contará con una divertida y completa agenda de actividades para niños. Esta edición, se celebrará Porsche 901 Karmann cabriolet-rojo-autocult 1 43 - 90074de los días 5 al 9 de diciembre, en la Feria de Madrid. Continúa leyendo ¡Sorteo de entradas para Juvenalia!

Es la principal novedad de estas Navidades. Madrid contará con una giantesca bola TRACTEUR JOHN DEERE LOG SKIDDER BRITAINS 15776 1 32con más de 43.000 leds tipo pixel mapping que conseguirán una sincronización de luz Tekno Denmark 823 Ford Taunus 17M 17 M 2 tone perfect mint súper modely sonido en un espectáculo que promete aglutinar a gente en la mismísima Gran Vía. Si no teníamos suficientes motivos para pasear con niños en Madrid, ya tenemos otro. 20 Hot Wheels todos Muscle Coches con variaciones Lote 70

ordenar ahora-Hot Wheels 2018 en series de TV Batimóvil correo mncy6237161-Diecast y vehículos de juguete

¿Todavía no sabéis que hacer el fin de semana con vuestros peques? Pues no os preocupéis que, para facilitaros las cosas, hemos hecho una selección BBR Models 1 43 Ferrari 250 SWB gialla 1961 modellinode algunos de los mejores planes para hacer con niños en Madrid durante las próximas semanas. ¡No os perdáis detalle de nuestras recomendaciones! Modelo De Resina autocult 1 43 AUDI 100 Camper 1985Animal Party Chamartín, el paraíso de los peques ¡Animal Party Chamartín es el sitio ideal para celebrar … Continúa leyendo ¡Estos son los mejores planes para niños de las próximas semanas!